El acto provincial por la Revolución del Parque será en Alta Gracia

0

El lunes 11 de julio, el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba visitó Alta Gracia de cara al acto que conmemorará la Revolución del Parque. Martín Barrionuevo se refirió a la actividad y habló de la situación del Juntos por el Cambo local.

El espacio que compone un centenar de mandatarios locales radicales de Córdoba, estuvo en el Comité de la cabecera del Departamento Santa María.

«Pasaron a acompañarnos a esta iniciativa del circuito de Alta Gracia (…), para llevar adelante una conmemoración, luego de la pandemia y algunos años que no se hace, que respecta a los 132 años de la Revolución del Parque«, explicó Martín Barrionuevo

El dirigente destacó la predisposición de Intendentes y Legisladores radicales, y contó que el acto provincial se hará en Alta Gracia el 26 de julio a las 20 horas en el Club Colón.

«El balance fue sumamente positivo«, destacó Barrionuevo, y mencionó a todas y todos los dirigentes locales que formaron parte de la actividad.

Sobre los temas tratados, además del acto del 26, se repasó la realidad departamental y los objetivos políticos basados en la «unidad en hechos y no en palabras«.

«Se dialogó sobre la Córdoba que queremos«, sintetizó, y expresó que no se habló de la reelección indefinida.

En este sentido, Barrionuevo se refirió a lo que entienden como un «desgaste de Hacemos por Córdoba«.

Unidad y liderazgo

El presidente del Comité Alta Gracia también se expresó sobre la realidad local.

«El radicalismo siempre quiere liderar, y además podemos liderar«, consideró Barrionuevo.

Se mostró cuidadoso de brindar nombres, aunque habló de dejar en claro las reglas para elegir los nombres que representen a Juntos por el Cambio en la ciudad.

Consultado por la crítica de su correligionario Marcelo Jean sobre que al Gobierno municipal le falta «justicia social«, mostró su acuerdo.

«Creo que los partidos políticos en nuestra ciudad debemos dar el ejemplo y acordar antes de las candidaturas políticas de Estado«, planteó.

Además, mostró su preocupación por la educación, el trabajo y vivienda en Alta Gracia.

Por último, ante la sugerencia de Hacemos por Córdoba al PRO de que arme su bloque aparte, Barrionuevo asumió que buscan dividir para reinar.

«Juntos por el Cambio es uno, y los personalismos y los individualismos no van en esto. El que tenga personalismo y lo demuestre de manera constante, creo que está afuera del proyecto«, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí