El «Chino» Navarro se reunió con Marcos Torres y visitó emprendimientos de la economía popular en Alta Gracia

0

El secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación y secretario General del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, estuvo en Alta Gracia el jueves 15 de abril. Se reunió con el intendente Marcos Torres y con referentes de su agrupación a nivel local, y visitó emprendimientos que trabajan en el marco del programa PotenciAr Trabajo.

De la reunión con el intendente, también formaron parte la viceintendenta Cristina Roca; el secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler; el coordinador de Economía Social, Daniel Suárez; el coordinador de la oficina de Tierras, Nicolás Calvi; la subsecretaria de Promoción de la Economía Familiar de Córdoba, Rosalía Cáceres; y el legislador provincial por el bloque de Hacemos por Córdoba, Mariano Lorenzo.

En el recorrido posterior, Navarro visitó emprendimientos en los que trabajadoras y trabajadores de la economía popular llevan adelante tareas enmarcadas en el programa nacional PotenciAr Trabajo, a partir de un compromiso común entre los gobiernos de la Nación, la Provincia de Córdoba y el municipio.

Acompañado de referentes y militantes del Movimiento Evita de Córdoba y Alta Gracia, visitó primeramente el Cementerio Municipal, donde trabaja la cuadrilla de mantenimiento. A continuación, recorrió el Hogar del Centro de Integración del Discapacitado Crecer, donde en conjunto con esta institución, se desarrolla un proyecto educativo y productivo sustentable, que aporta a la construcción de la soberanía alimentaria. Finalmente, conoció un taller textil que nuclea a 16 costureras en el «Polo Textil de la Economía Popular de Alta Gracia».

FUENTE: MOVIMIENTO EVITA ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí