El departamento Santa María cerró el día martes con un saldo de 26 casos positivos de coronavirus, de los cuales 15 pertenecen a la localidad de Alta Gracia, 4 a Malagueño y 7 a Despeñaderos.

Alta Gracia

Las autoridades de la localidad de Alta Gracia confirmaron en la última hora del martes 27 de Octubre, 15  nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

Según informaron, 14 pacientes son adultos y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 11 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 3 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio. 1 paciente es menor de edad, quien se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y es contacto estrecho de casos confirmados previamente.

Malagueño

Las autoridades locales informaron 4 casos nuevos de COVID-19. Desde que comenzó la pandemia la localidad acumula 449 casos, de los cuales 137 se encuentran activos, 305 totalmente recuperados. Hasta el momento la localidad acumula 7 personas fallecidas por covid-19

Despeñaderos

Las autoridades de Despeñaderos informaron 7 casos positivos de COVID-19. Desde que comenzó la pandemia la localidad acumula 229 casos positivos, de los cuales 166 están totalmente recuperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here