El Frente Alta Gracia Somos Todxs anunció sus listas con paridad de género

0

WhatsApp Image 2019-06-27 at 8.13.53 AM

WhatsApp Image 2019-06-27 at 8.13.54 AM (2)WhatsApp Image 2019-06-27 at 8.13.54 AM (1)A través de una gacetilla de prensa, el Frente Alta Gracia somos Todxs formalizó su lista. La misma esta conformada con paridad de género. 

En la mañana del jueves 27, el Frente Alta Gracia Somos Todxs encabezado por Diego Heredia y Saira Asua, anunció la conformación de las listas para la Intendencia, la Vice, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, que participarán de las próximas PASO en Alta Gracia el 28 de julio. Desde el espacio político destacaron que la lista cuenta con mitad de mujeres y mitad de hombres, en relación al pedido de paridad que se viene haciendo desde el Frente y otros sectores políticos y sociales.

A la ya conocida fórmula con Diego Heredia como precandidato a Intendente y Saira Asua como precandidata a vice, se sumaron Carlos Maranghello, Laura Rigoni, Emiliano Ferreyra y Alejandrina Cuquejo, más referentes de la cultura, el medio ambiente, el feminismo, los Derechos Humanos, la soberanía alimentaria, el sindicalismo y organizaciones sociales.

El Tribunal de Cuentas por su parte está encabezado por Fernando «Fichus» Westergaard, Carina Mattiauda y Nelson Pesci, referentes de gran trayectoria en la ciudad.

La Lista:

Concejales:
1) Diego Heredia
2) Saira Asua
3) Carlos Maranghello
4) Laura Rigoni
5) Emiliano Ferreyra
6) Aleja Cuquejo
7) Pablo «Pelado» Rodríguez
8) Ludmila Giménez Ochoa
9) Rossana «Totana» Rodríguez

Suplentes:
1) Guillermo Bowie
2) Quimey Bareiro
3) Carlos Barreiro
4) Irina Bracali
5) Diego Armando De Moura
6) María Isabel «Pelu» Gonce Vat
7) Iván Rosanova
8) Malena Liberali
9) Oscar Javier Bustos

Tribunal de Cuentas:
1) Fernando «Fichus» Westergaard
2) Carina Mattiauda
3) Nelson Pesci

Suplentes:
1) Analía Maurelli
2) Sebastián Vico
3) Fabiana Marbián

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí