El Frente Córdoba Ciudadana propone debatir sobre el impacto de la economía en las Pymes

0

La actividad contará con la presencia del presidente de APYME y candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Eduardo Fernández, y el economista Fernando Oviedo, del Frente de Técnicos y Profesionales de Peronismo Militante.

De cara a las elecciones legislativas generales, previstas para el próximo 22 de octubre, el Frente Córdoba Ciudadana realizará una nueva jornada de debate en nuestra ciudad. En este oportunidad, el presidente de APYME y candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Eduardo Fernández, estará en Alta Gracia compartiendo la charla debate «Actualidad económica y su impacto en las PYMES», junto al economista Fernando Oviedo, del Frente de Técnicos y Profesionales de Peronismo Militante.

Tras la jornada de debate sobre el rol de las mujeres en la política, que contó con la presencia de Solana López, candidata a Diputada por el Frente Córdoba Ciudadana y Gabriela Estévez, Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, desde el kirchnerismo local proponen ahora intercambiar opiniones sobre el contexto económico actual y su impacto en las pequeñas y medianas empresas. La actividad tendrá lugar este viernes a partir de las 19 horas en la casa partidaria del Frente Córdoba Ciudadana en Alta Gracia, ubicada en Arzobispo Castellanos 336.

lanzamiento cordoba ciudadana (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí