El gobierno provincial informó que el nivel de ocupación de camas críticas no llega al 50 por ciento

0

El parte diario del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que el nivel de ocupación de camas críticas para adultos COVID 19 es de 49,7 por ciento y con asistencia respiratoria mecánica es del 24. En la jornada, se reportaron 42 nuevos contagios en Alta Gracia y 2322 en la Provincia.

El informe de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, correspondiente al 2 de julio, precisó que de los nuevos contagios reportados en la ciudad, 30 corresponden a personas adultas y los 12 restantes a menores de edad; quienes se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. 31 de estos 42 pacientes son contactos estrechos de otros positivos y los once restantes tienen su nexo epidemiológico en estudio. En la misma jornada se reportaron 85 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

En el desglose por departamentos, el informe provincial precisó los siguientes nuevos contagios en Santa María: nueve en Malagueño, siete en Anisacate, cuatro en Toledo, dos en Falda del Carmen, uno en La Rancherita y Las Cascadas, uno en Lozada, uno en Valle de Anisacate, uno en Villa del Prado, uno en Villa Los Aromos y uno en Villa Parque Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí