El gran octubre de Alta Gracia

0

La escuela Local HWA-RANG participó en dos importantes competencia durante este mes en Cosquín y Asunción del Paraguay. Con excelentes resultados, la institución coordinada por Daniel Galetto continúa demostrando su gran nivel en certamenes de importante exigencia.

El estadio polideportivo “Secretaría de Deportes de la Nación” de la localidad paraguaya de Asunción fue sede entre los días 23 y 26 de octubre del “XII Panamericano de Taekwon-do ITF”, que contó con la presencia de más de 1200 competidores, provenientes de 24 países.

Alta Gracia estuvo representada en tierras guaraníes. La escuela HWA-RANG, coordinada por Daniel Galetto, viajó con cinco competidores. Todos los chicos compitieron por primera vez a nivel panamericano y se trajeron excelentes resultados. El màs destacado fue David Pradas, que se quedó con la medalla de plata en lucha. Las otras medallas, también en lucha, fueron de bronce para Lucas Manson, Lucio Luna Ramos y Daniel Genaro Galetto. A la delegación la completó Alexis Iván Sanabria, que quedó en quinto lugar en lucha, perdiendo con el actual campeon mundial, proveniente de Jamaica.

Previamente, una delegación de 19 atletas compitieron los días 11 y 12 en Cosquín, en el torneo Megacosquín, de carácter nacional. Aquí también fue positivo el balance para los altagracienses, dado que todos los competidores obtuvieron ubicaciones de podio.

TKD ARRIBATKD ABAJO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí