El IPEM 346 y CRECER homenajearon a los Héroes de Malvinas

0

CRECER e IPEM 346 Malvinas 08 CRECER e IPEM 346 Malvinas 07El martes 3 de abril, en el marco del acto escolar por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, estudiantes de 5° y 6° año del IPEM 346 República Argentina de barrio Parque Casino homenajearon a los Héroes, junto a dos ex combatientes y a concurrentes del Centro de Integración del Discapacitado CRECER.

«El homenaje se realizó en el marco de las actividades previas de la Integratón», explicaron desde CRECER, haciendo referencia a la maratón que desde hace varios años, ambas instituciones llevan a cabo junto a otras entidades educativas y que trabajan el tema de la discapacidad.

En el marco del trigésimo sexto aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas, en 1982, el trabajo conjunto de los estudiantes del IPEM 346 y los concurrentes de CRECER, consistió en una emotiva puesta de expresión corporal con música alusiva a la fecha, en el que se puso de relevancia la soberanía nacional y el heroicismo de los jóvenes combatientes.

Previamente, Noldi Daniel Mondino y Gustavo Díaz, integrantes de la Agrupación Veteranos de Malvinas Alta Gracia, brindaron una charla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí