El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba convoca profesionales para el Área de Epidemiología

0

Según explican desde la cartera de Salud provincial, «la técnica de ampliación diagnóstica junto a la implementación de la estrategia de testeo mixta de test serológico y estudios de biología molecular», requieren la incorporación de nuevos profesionales. La búsqueda está orientada a «profesionales de la salud con formación en epidemiología y/o datos estadísticos sanitarios».

La convocatoria apunta a cubrir diez cargos en el Área de Epidemiología, en el marco de la implementación de la técnica de ampliación diagnóstica durante la contingencia por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La convocatoria se puso en marcha el martes 12 de mayo y es por tiempo indeterminado hasta que se cubran los cargos. Interesadas e interesados deben enviar sus antecedentes al siguiente correo electrónico: vigilanciacovid19@gmail.com.

«Está dirigida a profesionales del equipo de Salud, con preferencia de médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales y veterinarios; que tengan conocimientos básicos de epidemiología, manejo de base de datos y análisis descriptivo», explicaron oficialmente. La disponibilidad de este personal debe ser Full Time.

FUENTE: PRENSA.CBA.GOV.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí