El programa de testeos «Vuelta a Casa» se trasladó al predio de Defensa Civil

0

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia informó que, «para poder garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento con otras dependencias públicas y privadas, frente al notable aumento de demanda de atención y testeos de parte de la ciudadanía», se decidió trasladar el Programa Provincial de Testeos Gratuitos “Vuelta a Casa” al predio de Defensa Civil, ubicado en Agustín Aguirre y Avenida Alfonsín.

El horario de atención es de 9 a 18, de lunes a sábados. Este programa está diseñado para testear a aquellos vecinos que han arribado desde otras localidades, provincias o países, y para aquellos que necesiten esta certificación para reincorporarse a sus trabajos.

Aclararon desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, que quienes tengan síntomas deberán comunicarse con su obra social o con un centro de salud; y en caso de no contar con obra social, deberán comunicarse con el Centro de Asistencia a Febriles y Respiratorios Municipal ubicado en calle Carignani 140, que atiende por la mañana entre las 8 y las 13. Asimismo, apuntaron que de 15 a 19 se realizan tareas de seguimiento epidemiológico, con hisopados y testeos de contactos estrechos, previamente notificados.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí