El radicalismo despidió a Valentín Fernández y dispuso un duelo

0

Este miércoles, en un accidente de tránsito falleció Lautaro Valentín Fernández Ramos, quien ocupaba el cargo de vicepresidente de la Juventud Radical del Departamento Santa María. La noticia conmocionó a la militancia del centenario partido, que lo despidió con sentidos mensajes en las redes sociales. El Comité Alta Gracia dispuso además un duelo de 48 horas.

El joven tenía 23 años y su deceso se produjo tras colisionar con su motocicleta contra un poste en Cervantes al 1100 de Villa Oviedo.

«Se fue un amigo, un joven laburador y estudiantes que quería convertirse en abogado, que era familiero y radical. Un ser que soñaba con un mundo mejor, a quien le indignaba la injusticia y siempre luchaba por lograr un país con libertad». Así lo despidió la Juventud Radical del Departamento y del Circuito Alta Gracia.

El Comité Alta Gracia del centenario partido definió a Valentín Fernández como un «joven militante, con grandes ideales y sueños por cumplir». En solidaridad con la familia y allegados, anunció además que el local de la calle España permanece sin actividades por 48 horas.

En tanto, la concejala Lucía Allende publicó en su facebook personal un sentido mensaje de despedida para Valentín Fernández: «Vuela alto Valen. Te gustaban los mates. Los camiones. Ver los partidos de Belgrano con tu abuelo. Cuidar a tu familia. Eso sí, lo que no te gustaban eran las injusticias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí