El «Vasco» Olarticoechea dejó su impronta en el fútbol local

0

Este sábado, el Polideportivo Municipal recibió a jugadores y técnicos de varios clubes deportivos de la ciudad y la región a fin de participar de una cínica intensiva de fútbol a cargo de los responsables de los cuerpos técnicos de las selecciones juveniles de AFA, Julio “Vasco” Olarticoechea y Pablo Calderón.

Durante la mañana se desarrolló una jornada de formación dirigida a las personas que trabajan con niños, niñas y adolescentes en el ámbito del fútbol, en tanto que a la tarde se utilizaron las instalaciones del Polideportivo Municipal para realizar los trabajos de campo. El Campeón del Mundo de 1986 junto a Diego Armando Maradona, en el equipo dirigido por Carlos Bilardo, visitó nuestra ciudad para compartir sus conocimientos con aquellas personas se dedican a la formación y desarrollo del deporte en los clubes de fútbol local.

Pacto libre de violencia

En el marco de la clínica intensiva, el Intendente Facundo Torres junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, Luis Angulo, firmó el convenio «Niñez y adolescencia en paz, libres de violencia».

Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

vasco olarticoechea

DSC_4874 (Copiar)-min

clinica intensiva de futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí