Elecciones provinciales: lanzan convocatoria para quienes quieran ser autoridad de mesa

0

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba (TEP) convoca a docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad, como así también al resto de la ciudadanía, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones que se desarrollarán el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas.

Se indicó oficialmente que se abonará a estas personas una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos. Además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos.

Precisa el Tribunal Electoral que «pueden desempeñar esta función quienes tengan la calidad de electores hábiles y no sean candidatos a ningún cargo en la próxima elección provincial» y que «también pueden inscribirse quienes hayan cumplido esta tarea en comicios anteriores. Todas las personas interesadas deberán completar una capacitación virtual como requisito excluyente».

Las personas que estén interesadas en desempeñar este rol podrán inscribirse en forma virtual en el siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx. Asimismo, las y los docentes tienen un link especial: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JELRegistroAMV/Pages/Registro.aspx.

El plazo para recibir las inscripciones vence el 9 de junio.

Para obtener mayor información podrán comunicarse con el correo electrónico: consultaselecciones2023@justiciacordoba.gob.ar, o bien, al teléfono (0351) 4481610 o 4481010, internos 39041 / 42 / 43 / 44 / 45 / 46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí