Giuliana Genna, Héctor Rojas y Juan Pablo Guardabassi encabezaron las listas ganadoras del fin de semana en las elecciones barriales. Más allá de algunas discusiones, los comicios se desarrollaron con normalidad.

El sábado 2 de julio se desarrollaron elecciones en los Centros Vecinales de Residencial El Crucero y Cafferatta, Tiro Federal y Piedra del Sapo, y Paravachasca.

TE PUEDE INTERESAR: TRES CENTROS VECINALES A ELECCIONES

En Crucero fue donde más vecinas y vecinos votaron (foto). En el importante sector que va desde ruta 5 hasta calle Falucho entre Montevideo y Avenida del Libertador, Giuliana Genna obtuvo 154 votos contra 118 de Cristina Serradel.

Genna, joven estudiante universitaria, había prometido un «Centro Vecinal de puertas abiertas«, que entre otros aspectos se refirió a impulsar una red de comerciantes y a gestionar temas vinculados a servicios públicos.

En Paravachasca el ganador fue Héctor Rojas, que se impuso por 108 a 85 a Silvia Oyola.

Rojas también hizo hincapié en los servicios públicos, y planteó brindar mayor atención a la zona este del barrio por las necesidades.

Por último, en Tiro Federal y Piedra del Sapo el triunfo fue para Juan Pablo Guardabassi, que con 95 sufragios venció a Beatriz Liendo que llegó a los 69 votos.

Guardabassi señaló que «los resultados fueron los esperados«, y añadió que buscarán que los dos barrios «crezcan a la par«. Recordó la problemática del agua, las inundaciones y el peligro del fuego.

Normalidad

Sobre el desarrollo de los comicios, más allá de la denuncia por vehículos que llevaron a votantes en cada sector, se llevaron adelante con total normalidad.

También hubo pequeños momentos de discusión en algunos barrios, sin embargo, o pasaron a mayores.

La presencia de transportes, da cuenta de la importancia que le dan algunos dirigentes a ganar estas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here