#ElObrajeSeCae: El reclamo que se instaló por las redes sociales

0

El hashtag #ElObrajeSeCae fue tendencia. El reclamo de los estudiantes en las redes sociales tuvo gran difusión. La queja está relacionada al mal estado del edificio.

Desde el miércoles, Twitter fue el lugar donde estudiantes del Instituto El Obraje de Alta Gracia expresaron su reclamo por el estado del edificio donde se dictan clases. Mientras se espera la finalización de la construcción ubicada en los predios de Potrero de Loyola, el edificio de calle Nieto se encuentra en un muy mal estado, según las imágenes que los usuarios publicaban en la red social.

Autoridades de la institución expresaron ante este medio que «dialogarán con los estudiantes» y que posteriormente brindarán su palabra ante los medios de prensa locales.

«Dicen que no es la forma pero cual otra hay si no dan bola??», reclamaba uno de los usuarios, mientras otros manifestaban su malestar con un supuesto reclamo de parte de las autoridades y el usuario @David:Obregon98 manifestaba: «El director quiere un espacio de dialogo y no nos deja hacer centro de estudiantes ni comision de padres… «.

Entre los reclamos, una de las figuras más cuestionadas fue la del padre Marcelo Siderides, a cargo de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y de la institución educativa.

Memes también

También los memes aparecieron tras la explosión de este tema en la red social. Si bien algunos usuarios, desde el humor, manifestaban críticas respecto al estado del edificio, otros prefirieron jugar con la figura de Siderides.

 

FOTOS: TWITTER.
Foto pizarronFotos revoque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí