Embargan a Alejo Paredes por obstaculizar proceso judicial

0

El miércoles, en últimas horas de la tarde, la Justicia realizó un embargo preventivo en la vivienda del ministro de Seguridad, Alejo Paredes, en la ciudad de Córdoba. La medida judicial tomó estado público cuando un grupo de medios hacía guardia frente a la vivienda del funcionario provincial. La disposición se habría tomado en el marco de la investigación de un asesinato ocurrido de una comisaria de Despeñaderos en 2001.

Los datos señalan que un joven habría muerto en la comisaria a raíz de torturas. Aunque en principio se consideró que se trataba de un suicidio, luego indicios dieron cuenta de un asesinato.

El abogado que lleva el caso del joven es el mediático y reconocido Alejandro Zeverín. En diálogo con la prensa, señaló: “Hay cinco policías involucrados, el hijo de un comisario y un comisario que trabaja actualmente en la jefatura de la policía”.

Zeverín agregó a PAPEL TORTUGA, que la medida judicial se tomó debido a la “permanente obstaculización” del caso que hizo el actual ministro Paredes.

En Córdoba, el ministro Paredes señaló que se trató “sólo de un embargo preventivo”. Consideró el funcionario delasotista que se trata de “disimular” como un allanamiento.

La Justicia secuestró cuatro relojes por el valor de diez mil pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí