Invitan a emprendedores para poder participar del Festival Mionca

0

Hasta el 10 de enero está abierta la convocatoria a emprendedoras y emprendedores de la provincia que quieran participar en el «Festival Mionca», que se desarrollará entre el 20 y el 22 en el Parque del Sierras Hotel. El llamado parte desde el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la Provincia y la Fundación Banco de Córdoba.

La iniciativa se enmarca en el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos, para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas a uno de los eventos más concurridos de la provincia, se explicó oficialmente.

Córdoba Emprendedora es una iniciativa provincial que «valora al emprendedor/a como generador/a de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de nuestra provincia» para «potenciar la cultura emprendedora de la provincia, con iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector emprendedor».

Se explicó desde el programa: «Emprendedoras y emprendedores que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de exponer y comercializar sus productos y/o servicios, en un stand provisto por Córdoba Emprendedora, sin costo (BECAS CON CUPOS LIMITADOS), durante 3 (tres) días junto a otros emprendimientos de diversos rubros. Además, el mobiliario y el acompañamiento será brindado sin cargo para las /los participantes».

El horario previsto para el funcionamiento de los puestos es de 18 a 2 de la madrugada.

A continuación se detalla el cronograma del proceso de selección:

✅Plazo de postulación: desde el 3/01/22 al 10/01/23

✅Selección y comunicación de emprendimientos seleccionados: entre el 10/01/23 al 13/01/23

✅Reunión informativa de carácter obligatorio para emprendimientos seleccionados: lunes 16/01/23 (lugar y horario a definir)

✅Inicio Festival: viernes 20/01/23

✅Finalización Festival: domingo 22/01/23

REQUISITOS GENERALES:
👉Disponibilidad horaria.
👉Emprendedores residentes en la provincia de Córdoba.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
👉Elaboración propia (agregado de valor).
👉Stock suficiente para los días que dura el evento.
👉Tener activas las redes sociales del emprendimiento.

• En esta oportunidad no se seleccionarán emprendimientos de productos alimenticios.

📌Cabe destacar que la participación es con BECAS (sin costo) y los cupos son limitados.

📌Se realizará un PROCESO DE SELECCIÓN ENTRE TODAS LAS  POSTULACIONES, para definir los emprendimientos que participarán.

📌El mobiliario y acompañamiento será brindado por Córdoba Emprendedora, sin cargo para las/los participantes (no incluye viáticos ni alojamiento).

📌Para el otorgamiento de Becas de participación en el Festival, se realizarán fiscalizaciones según el criterio de Córdoba Emprendedora.

Para postularse, se puede ingresar al siguiente formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvSIAbdbT0wAFzXD-Qk4nSXPLNrjhzYUQblOGusLME3YZBIA/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí