En abril, se vienen sábados de «Arte por la Memoria» en el Refugio Libertad

0

Los sábados de abril, entre las 15 y las 19, en el «Refugio Libertad» que funciona en el predio del ex Grupo de Artillería 141, en el kilómetro 14 de la Ruta E-56 en Villa San Isidro, se desarrollarán actividades culturales en el marco del ciclo «Arte por la Memoria». En esta nota, se detalla la propuesta.

Talleres de arte, laboratorio de creación para artistas, recorridos por el predio y cierres culturales están previstos para estas jornadas de sábados por la siesta. «A 45 años del Golpe, nos encontramos para seguir construyendo la historia en comunidad», apuntan desde el Refugio Libertad. Invitan a estas actividades, la organización Trabajadores Unidos por la Tierra, que gestiona el espacio, y acompaña el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El sábado 3 de abril, se desarrollará el «Taller de Teatro: Memoria Corporal y Colectiva» para jóvenes y adultos, coordinado por Azul Liberali; para el que se pide llevar cuaderno y lápiz. Ese mismo sábado, también habrá un «Taller de Bordado Comunitario», facilitado por «Arpilleras de Paravachasca». En este caso, se solicita llevar agujas.

El sábado 10 de abril, en tanto, habrá un «Taller de Cerámica» para todas las edades, compartido por Liliana Italiano; y un «Taller de Murga» para todas las edades, de la mano de la murga «Mandale Chicharrón».

El 17 de abril, por su parte, será el turno del «Semillero de Memoria, taller artístico de estampas y palabras», para chiques de 7 a 12 años, que estará a cargo de Vale Volando y Naty Baravalle.

También está previsto cada sábado, desarrollar un «Laboratorio de Creación para Artistas», orientado a artistas e integrantes de colectivos culturales. Se pretende arribar a creaciones colectivas de intervenciones escénicas en el predio del Refugio.

Para obtener más información, se puede ubicar a las y los organizadores en el facebook e instagram de «Trabajadores unidos por la Tierra» o enviar mensajes de whatsapp a los siguientes números: 3547 636 880 o 2964 530289.

FUENTE: FACEBOOK TRABAJADORES UNIDOS POR LA TIERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí