En Anisacate, protestarán por el femicidio de Alejandra Palavecino

0

monumento-a-mercedes-sosaMujeres de diferentes áreas de la Municipalidad de Anisacate convocaron para el lunes 3 de junio, a las 15 horas, en el Monumento a Mercedes Sosa, sito sobre Ruta 5, una actividad de reflexión y protesta por el femicidio de Aydée Alejandra Palavecino. Se invita a quienes quieran acercarse, a llevar materiales para hacer carteles y anticipan que después, se sumarán a la marcha por #NiUnaMenos de Alta Gracia.

Palavecino, de 18 años y estudiante del Profesorado de Educación Primaria del ENSAG, fue asesinada el sábado 1 de junio por la noche, en su vivienda de Villa Satyta, Anisacate. El femicida fue su propia pareja, Facundo Giménez, de 20 años, quien inicialmente se dio a la fuga, robó una camioneta y finalmente se entregó el domingo a las 11 de la mañana en la comisaría de Alta Gracia.

«Más allá de ideas políticas o religiosas, te invitamos a unir tu voz a este grito de protesta. En contra de la violencia y a favor de la paz, el respeto y la dignidad de todas las mujeres», indica el flyer de invitación a la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí