En educ.ar se puede acceder gratuitamente a materiales educativos virtuales

0

El portal web educativo oficial educ.ar puso a disposición en su plataforma virtual, una colección de materiales y recursos educativos digitales, organizados por nivel educativo y área temática, como una forma de complementar las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación, respecto de la situación epidemiológica del Coronavirus.

Adelantan desde el sitio que la colección es dinámica y que se irá enriqueciendo día tras día con nuevos y variados contenidos. Esta herramienta virtual se vuelve un insumo imprescindible en el marco de las flamantes medidas dispuestas por el gobierno nacional. «Seguimos educando» es el nombre del programa lanzado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que en esta plataforma virtual oficial permite a padres, madres, estudiantes, docentes, poder sostener de alguna manera el trayecto formativo durante los días que dure la cuarentena.

Cuidados y recomendaciones para prevenir la propagación del Coronavirus conviven en este sitio con acompañamiento virtual para docentes en tecnología, materiales para la educación inicial, para la primaria (Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales), secundaria (Biología, Física y Química, Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Filosofía y Formación Ética y Ciudadana, Tecnología, Educación Artística). También está la biblioteca Mar de Lecturas con itinerarios multimedia para navegar en la literatura, entre otros contenidos.

En el siguiente link, se puede consultar todo este material descripto: https://www.educ.ar/recursos/150936/seguimos-educando?fbclid=IwAR3lU37KUa5WPFO0P1qXrlGbN03tDPMB5QvX-_YGXgzgJHA9JDEXvFVESFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí