En reemplazo de Urreta, Bengolea se integró al Gabinete de Marcos Torres

0

En la mañana del miércoles 1º de junio, en la sede del Departamento Ejecutivo Municipal se llevó a cabo el acto de asunción y juramento del nuevo secretario General de Ambiente y Transporte, Federico Bengolea.

Fue en reemplazo de Roberto Urreta, quien a su vez, hizo efectiva su vuelta al Concejo Deliberante.

Bengolea fue consultado por este medio y se refirió a los desafíos que tiene por delante: “Estamos analizando lo que ha dejado Roberto Urreta, vamos a continuar con todos los proyectos que se venían trabajando, según encomendó el intendente”.

Bengolea expresó que se va a trabajar de la mejor manera posible, analizando y potenciando lo que ya se hizo en manos de la gestión de Urreta y afirmó que seguramente desafíos nuevos aparecerán.

Con respecto a su vuelta a la escena pública local, Bengolea mencionó que si bien estuvo fuera cuatro años, siempre se sintió cerca: “Hace tres años que estoy con Facundo Torres en el Ministerio de Gobierno de la Provincia y eso me ha dado la posibilidad de recorrer mucho; de lo cual me traigo muy buenas experiencias para ver si las podemos aplicar acá para que Alta Gracia y sus habitantes se vean beneficiados”.

Por último, el nuevo secretario resaltó que “siempre son buenos los cambios; lo dijo el intendente, este equipo va rotando. Y tener dirigentes a nivel provincial hace que las gestiones se canalicen mucho mas rápido que quienes no los tienen. Somos un equipo grande y consolidado, y queremos que la ciudad crezca de la mejor manera posible”.

El acto fue encabezado por el intendente Marcos Torres y la viceintendenta Cristina Roca. A su vez contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, funcionarios provinciales y municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí