En Villa Los Aromos estará restringida la vacunación de covid-19

0

A través de un breve comunicado, la Comuna de Villa Los Aromos anunció que estará restringida la atención sanitaria vinculada al operativo de vacunación y testeos de covid-19.

En comunicación con diariotortuga.com, Nelly Morales, presidenta comunal de dicha localidad explicó que «la Doctora interviniente en la Junta Normalizadora, junto al señor Gabriel Granados, quien es el esposo de la ex-tesorera de la ONG Juntos Por Los Aromos, han decidido cerrar con candado todas la aulas, los baños y el portón de entrada que hace a las estancias de nuestra comuna, como por ejemplo donde se encuentran las máquinas de despresurización de los tanques de agua. Además de los consultorios donde se vacuna, donde se hisopa. Allí nos han quedado las vacunas para seguir con el operativo. Esta gente violó la red sanitaria prevista para nuestra Villa. Es por eso que hemos hecho dos denuncias penales contra el señor Gabriel Granados. Por estas causas no se puede seguir hasta que la justicia no resuelva».

La presidenta comunal viene sosteniendo un conflicto con la nombrada ONG, que lleva ya varios meses. Ésta organización, de la que Morales fue presidenta hasta su asunción al frente del ejecutivo comunal y que impulsó su candidatura, ya realizó varias denuncias en su contra. Debido a este conflicto la justicia impuso una Junta Normalizadora, quien nombró a Gabriel Granados al frente de la ONG y que hoy fue denunciado penalmente.

Morales aseguró que «Granados llegó el viernes de forma patotera a la institución diciendo que no se permitía el ingreso de la Junta Normalizadora. Fueron ellos los que pusieron los candados, cosa que es un mal proceder por parte de esta doctora porque ella solamente es normalizadora de una situación que se hizo a mi persona diciendo que yo no les permitía acceder a la ONG, que yo les había quitado la llave, eso fue el año pasado. Este mal proceder de esta gente, que son por cuestiones políticas».

Por último la jefa comunal afirmó que «nosotros vamos a continuar con la estrategia sanitaria, esto no nos va a frenar, seguramente el problema se va a solucionar pero de momento está ocasionando graves situaciones. Así que va a seguir haciendo. Nosotros vamos a apoyar para seguir haciendo desde la comuna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí