Entregaron 120 aromitos a vecinas y vecinos y escuelas de Villa Los Aromos

0

El martes 17 de agosto, en la plaza Agustín Garzón de Villa Los Aromos, el referente local del Partido Socialista, Nelson Sánchez, junto al director de Telecomunicaciones de la Provincia, Daniel Pastorino, y el legislador provincial Matías Chamorro, hicieron entrega a la comunidad de 120 plantas nativas, provenientes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba. Se acercó a participar la responsable de Ambiente y Turismo de la Comuna, Florencia Claveria.

También estuvieron presentes la jefa comunal de Villa La Bolsa, Verónica Diedrich, el director de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, y la secretaria General del Partido Socialista en el Departamento Santa María, Laura Blanco.

«Nuestro objetivo es colaborar en la reforestación de Los Aromos y las demás localidades de la región. En dos años hemos entregado y plantado más de 300 ejemplares de nativas», explicó Nelson Sánchez. Además, agradeció a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba por la entrega de estos árboles que fueron gestionados junto a Daniel Pastorino.

Por su parte, Pastorino dijo: “La respuesta fue muy buena. Muchos vecinos se acercaron a recibir sus árboles y otros los entregamos a las escuelas de la comuna que los plantarán junto a sus estudiantes».

FUENTE: PARTIDO SOCIALISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí