Entregaron subsidio a cooperativa de trabajo en formación

0

Durante la tarde del lunes 11 de enero, la flamante cooperativa de trabajo «Jóvenes Técnicos», integrada en su mayoría por egresados del IPET 132 Paravachasca de Alta Gracia, recibió un subsidio de manos del legislador provincial Matías Chamorro del Partido Socialista en Hacemos por Córdoba, en el marco de una reunión en la que participaron también el secretario de Gobierno, Iván Poletta, y el director de Educación, Rodrigo Martínez.

Según fuentes oficiales, la Municipalidad viene acompañando desde hace medio año la formación de esta empresa de la economía social, que se halla concluyendo sus trámites para poder funcionar y trabajar.

El subsidio entregado es de 20 mil pesos y fue gestionado ante la Legislatura por Chamorro.

El presidente de «Jóvenes Técnicos», Martín Chávez, agradeció el acompañamiento de los funcionarios. Iván Poletta, por su parte, se comprometió a trabajar en forma conjunta y Rodrigo Martínez destacó la decisión de los jóvenes, en su mayoría egresados de la mencionada escuela técnica de barrio Sabattini, de autogestionarse y organizarse en la búsqueda de su trabajo.

FUENTE Y FOTO: PRENSA GOBIERNO DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí