EPEC busca auxiliar técnico de guardia para Alta Gracia

0

La convocatoria está abierta hasta este 4 de octubre y se realiza vía on line a través de un formulario digital. Está destinado a personas de entre 18 y 35 años de edad.

Desde el pasado 29 de septiembre, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) abrió la convocatoria para cubrir el puesto de auxiliar técnico de guardia en nuestra ciudad. Las y los interesados deberán inscribirse vía on line en el formulario digital de inscripciónteniendo tiempo de hacer hasta este 4 de octubre a las 11 horas. La convocatoria esta destinada a personas de entre 18 y 35 años de edad, con secundario completo y contar con certificado habilitante de Instalador Electricista Habilitado (IEH).

El puesto a cubrir tiene como actividades principales la «ejecución de trabajos en altura relacionados con la instalación de media y baja tensión en vía pública» y la «atención de usuarios y colaboración en la organización de las tareas de la guardia». Además desde la empresa se exige dedicación full time y trabajo en turnos rotativos.

La convocatoria también fue abierta para otras localidades del interior provincial como La Falda, Cruz del Eje, Marcos Juarez, Monte Maíz y Rio Cuarto.

¿Qué documentación debo presentar obligatoriamente?  

  • Original y Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del aspirante.
  • Si la dirección que figura en el DNI es distinta de la residencia, se deberá presentar Certificado de Domicilio.
  • Copia legalizada de Certificado Analítico – Título de Nivel Medio.
  • Certificado Habilitante como «Instalador Electricista Habilitado» Cat. III.
  • Currículum Vitae (CV).
  • Certificado de buena conducta o comprobante de reserva de turno online en Ciudadano Digital.
  • Carnet de Conducir Vigente.

* La documentación requerida deberá ser enviada a la dirección concursospublicos@epec.com.ar en una carpeta comprimida (formato de extensión .zip o .rar) con el nombre, apellido y DNI del postulante. Eje: juanperez33700700.zip

epec_6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí