Este 19 de Febrero comienza el pago a quienes perciben la Tarjeta Social

0

Según informaron desde el Gobierno de Córdoba, a partir de este viernes 19 de Febrero comienzan a acreditarse los montos del programa «Tarjeta Social». El cronograma se completará la próxima semana.

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba informó que quienes cobren la «Tarjeta Social», comenzarán a ver acreditados los montos correspondientes al mes de Febrero a partir de este viernes 19 del corriente.

En esa primer jornada, quienes recibirán el monto serán las personas mayores, mientras que el cronograma se completará el próximo lunes 22 de Febrero con el pago a beneficiarios residentes en Capital, y el martes 23 a quienes viven en el interior provincial.

Cabe señalar que el monto de la Tarjeta Social, según la información oficial, asciende a 1300 pesos a partir de este mes de febrero.

Vale recordar que la «Tarjeta Social» es un programa de Provincia que busca contribuir a «cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia», y puede utilizarse en cualquier comercio que cuente con posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Más información: 0800-555-8555. Ministerio de Desarrollo Social.

FOTO Y FUENTE: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí