Estudiantes del ENSAG escucharon las propuestas de los candidatos

0

En el día de ayer  se realizó una «charla debate» organizada por alumnos del centro de estudiantes de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia (ENSAG) con los candidatos a intendentes de nuestra ciudad.

De los diez candidatos invitados sólo se ausentó Duilio Silva del Movimiento de la Unidad Popular. En diálogo con el programa «Radio Mutante» de Radio Tortuga 102.7,  algunos de los estudiantes que conforman el centro comentaron que «fue una exposición de ideas y propuestas de los candidatos». Este encuentro se dividió en seis áreas: Medio Ambiente, Cultura, Juventud, Deporte, Salud y Seguridad.

Los adolescentes explicitaron que «quisieron enfocarse más en el ámbito de los jóvenes». Además comentaron que jóvenes de sexto año preguntaron sobre el tema  de los «Quinchos Estudiantiles» y su inquietud y preocupación por el dinero que tienen que pagar para poder realizar este evento. «Fue un momento muy ‘revolucionario'», expresó Bianca Gaetán.

Otro tema muy importante en el debate fue cuando se mencionó el rol de la Policía y el Código de Faltas, ya que estudiantes hicieron referencia a un hecho ocurrido semanas atrás, cuando detuvieron a un joven en la puerta del colegio por «portación de rostro».

Según informaron los jóvenes, participaron del debate entre 60 y 70 estudiantes.

IMG-20150910-WA0018 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí