Federico Saieg es el nuevo presidente del Consejo Municipal de Accesibilidad

0

El nombramiento del profesor de Educación Física Federico Saieg, quien se viene ocupando hace unos meses del área de Deporte Adaptado de la Municipalidad, fue anunciado por el presidente natural del Consejo, el intendente Marcos Torres Lima, en una reunión llevada adelante en el Ejecutivo Municipal con miembros del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad.

Participaron también representantes de instituciones y vecinos, con quienes se acordó para el viernes 10 de enero a las 12 en el Polideportivo Municipal, una próxima reunión abierta del Consejo, a la que se invita a toda la comunidad a sumarse.

«El objetivo de este encuentro es fomentar la participación activa y la búsqueda conjunta de actividades que tiendan al bien común, trabajando de manera mancomunada en la creación de políticas públicas·, se informó oficialmente. En este marco, Federico Saieg tendrá a su cargo, como presidente del Consejo, la tarea de coordinar las reuniones y las actividades que se lleven adelante.

En este contexto, el intendente y presidente natural del Consejo, propuso a Federico Saieg para presidir el Consejo y coordinar las reuniones y las actividades que se llevarán adelante.

En esta reunión estuvo presente también Daniel González, presidente del Encuentro Anual de Colectividades, quien manifestó que en esta edición las personas con discapacidad podrán trabajar durante las cinco noches como se viene realizando durante los últimos años, desempeñando distintas funciones dentro del festival. Y agregó que las personas con discapacidades, presentando su carnet, tendrán ingreso gratuito todas las noches.

FOTO: FACEBOOK FEDERICO SAIEG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí