La Federación Provincial de Mutualidades (FEMUCOR) sigue apostando a la TDA

0
Luego de la decisión del gobernador José Manuel de La Sota, de clausurar las antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) de cinco localidades cordobesas, la Federación Provincial de Mutualidades (Femucor) consignó las acciones a ejecutar este año, entre ellas, fortalecer la TDA y continuar con el proyecto FemucorTV.
“Comenzando el tercer año de la actual gestión, se consideró una agenda de temas importantes que marcarán el trabajo institucional del presente 2013, pleno de actividades orientadas a servir y fortalecer las acciones y necesidades de nuestras entidades de base. Muchas actividades iniciadas en el año 2012 seguirán este año: los proyectos de FemucorTV, el de Televisión Digital Abierta (TDA) y el renovado sistema integral administrativo-contable”, destacaron desde FEMUCOR, luego del inicio de actividades.
Cabe recordar que el gobernador De La Sota suspendió las antenas de TDA de Río Cuarto, Leones, Villa María, Villa Dolores y Malagueño, entre diciembre y febrero pasados.
“Las cooperativas, mutuales y pymes son responsables de llevar la comunicación del sector, tienen una capacidad de gestión y producción de contenidos demostrada”, dijo el presidente de la federación, Alejandro Russo durante el lanzamiento de Coomunicar, la Red Argentina de Infotelecomunicaciones de la Economía Solidaria.
FUENTE: Agencia de Noticias Solidarias (www.ansol.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí