Festival Internacional de Títeres presenta «La Luna como Testigo»

0

Hoy martes 12 de enero desde las 20 horas, en Solares Espacio Cultural, se estará presentando la obra «La Luna Como Testigo» del grupo Agarrate Catalina. La presentación se hará en el marco del 5to Festival Internacional de Titeres «Titiritodo» que se estará desarrollando en distintas salas y localidades de nuestro departamento.

El teatro de Títeres Agarrate Catalina surge en el año 1997 en Avellaneda y su objetivo es  intentar contar historias  simples, que a veces por ser cotidianas pasan a ser desapercibidas.

En este caso «La Luna Como Testigo» trata sobre el amor y los ciclos naturales.

Sinopsis de la obra
Las historias suceden en todos lados, estas suceden la misma noche, una noche clara y de luna, de luna cuarto creciente, ella será la testigo de todo lo que sucederá…. En medio de una confusión, Romualdo, enamorado, decide atrapar la luna para regalarle a Rosaura, su encantadora novia, como forma de demostrarle su amor. Casi al mismo tiempo, un pintor, cansado ya, de no saber que pintar, elige retratar la luna. El encuentro de ambos servirá para aprender cuan importante son los ciclos naturales en la vida de las personas, y que la mas valiosa forma de demostrar amor es la de ser uno mismo. La misma noche y en un subterráneo lugar un pequeño duende intenta poder dormir. Parece que todo se le opone….. uff le sera difícil!! pero aprenderá el también sobre los ciclos naturales.

 

Entrada general: 40 pesos

la lunas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí