Formación laboral: promueven un mapeo para ordenar la oferta y la demanda

0

El miércoles 11 de marzo, entre las 19 y las 20.30, se desarrollará en el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de Alta Gracia, sito en Italia 406, un taller con emprendedores, empresas y el sector productivo, con el fin de contar con un mapeo preciso sobre la oferta de formación profesional disponible y las necesidades del mercado.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Centro de Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de Empleo y de la Economía Familiar, la Municipalidad de Alta Gracia y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras.

Apuntan la invitación a las instituciones de formación profesional, a quienes brindan servicios a emprendedores y empresas y al sector productivo (empresas, comercios, industrias, emprendedores) a expresar sus necesidades de formación profesional: de sus equipos de trabajo, de personas que puedan llegar a incorporar y de los equipos de conducción y dueños de empresas.

Concretamente, con este taller se pretende: «Relevar la oferta formativa, evitar superposiciones, articular»; «Coordinar las acciones a desarrollar en el territorio»; «Reconocer las necesidades del sector productivo, respecto a las capacidades y formación profesional»; y «Responder a las demandas del sector productivo para mejorar la formación y recalificación en los puestos de trabajo».

Solicitan confirmar la participación vía correo electrónico a: cederaltagracia@yahoo.com.ar. Por consultas, se puede llamar al siguiente número telefónico: 03547 429287.

FUENTE: ALTAGRACIA.GOB.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí