Fundación EFFETÁ lanza la campaña solidaria «Vuelta al Cole»

0

Desde la Fundación EFFETÉ dieron a conocer el lanzamiento de una nueva campaña solidaria. La misma, llamada «Vuelta al Cole», tiene por objetivo recaudar útiles escolares en buen estado para estudiantes que los necesiten.

La Fundación EFFETÁ, nacida tras las crisis de 2001 y que «trabaja con el objetivo de transformar la realidad de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad», anunció el lanzamiento de una nueva campaña solidaria. En este oportunidad, desde la institución están llevando adelante la campaña «Vuelta al Cole», con el objetivo de reunir elementos didácticos en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021.

Según informaron, en esta oportunidad recolectarán útiles escolares tanto nuevos como usados en buen estado, para ayudar a las familias que conforman la comunidad educativo del Instituto Padre Domingo Viera «y a las familias de la línea de acción social «Del Corazón a las Manos».

A continuación, los elementos más requeridos:

  • Remeras blancas lisas (todos los talles)
  • Mochilas
  • Cuadernos rayados de 16 x 21 y de 19 x 24
  • Carpetas N°3
  • Repuesto de hojas rayadas/cuadriculadas N°3 (tipo Rivadavia)
  • Útiles escolares de todo tipo (lapiceras, lápices, gomas, etc.)

Quienes deseen colaborar, deberán comunicarse con el Área de Acción Social de Fundación al 03547-15452733, para coordinar la entrega de las donaciones.

A continuación, el comunicado completo:

CAMPAÑA SOLIDARIA “VUELTA AL COLE” A BENEFICIO DE FUNDACIÓN EFFETÁ

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2021, Fundación EFFETÁ lanza una nueva campaña solidaria con el objetivo de ayudar a las familias de la comunidad educativa del Instituto Padre Domingo Viera en sus tres niveles: Inicial, Primario y Agrotécnico y a las familias de la línea de acción social «Del Corazón a las Manos». Por medio de la campaña “Vuelta al Cole” se estarán recolectando útiles nuevos y usados en buen estado para dar respuesta a las necesidades más urgentes de material didáctico.
Los elementos más requeridos son: remeras blancas lisas en todos los talles, mochilas, cuadernos rayados de 16 x 21 y de 19 x 24, carpetas N°3, repuesto de hojas rayadas/cuadriculadas N°3 (tipo Rivadavia) y útiles escolares de todo tipo (lapiceras, lápices, gomas, etc.)

Atendiendo a las actuales medidas sanitarias, los interesados en colaborar deben comunicarse con el Área de Acción Social de Fundación al 03547-15452733, para coordinar la entrega.

Fundación EFFETÁ surge tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001 y a través de proyectos de promoción social y actividades educativas formales y no formales, trabaja con el objetivo de transformar la realidad de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. El Instituto Padre Domingo Viera, una de las líneas de acción de Fundación, enfoca su actividad en niños y jóvenes con menores oportunidades de finalizar sus estudios, reivindicando el valor del esfuerzo personal como herramienta fundamental en la construcción de su propio proyecto de vida. Actualmente, el Instituto cuenta con una matrícula aproximada de 370 alumnos en sus tres niveles.

Más información en www.effeta.org.ar / www.facebook.com/FundacionEffeta
Fundación EFFETÁ – “una misión, MUCHAS MANOS»

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí