Una cabaña de madera se quemó por completo en barrio El Mirador

0

En la madrugada del sábado 8 de abril, se incendió una cabaña de madera en barrio El Mirador. Vecinos advierten que si bien los Bomberos asistieron para sofocarlo, les costó encontrar el lugar porque desconocían que allí había viviendas.

Alfredo, vecino de El Mirador, le contó a Tortuga que cerca de la una y media de la madrugada el ladrido de perros advirtió a algunas familias sobre el siniestro que se estaba desatando, por lo que se comunicaron con el cuartel de Bomberos.

Remarca que si bien desde este cuerpo hubo buena predisposición, costaba explicarles dónde se encontraba barrio El Mirador y cómo acceder.

«Les mandamos la ubicación, pero ya era tarde, el fuego en la cabaña estaba muy avanzado y no había nada por hacer», lamentó el vecino consultado quien, sin embargo, subrayó que merced a que no había viento y había humedad, el fuego no se propagó.

Indicó que el peligro es mayúsculo en la manzana en la que está ubicada la cabaña quemada, ya que hay otras viviendas cerca y mucha maleza.

También se hizo presente en el lugar la Policía.

Algunas familias advirtieron que del lugar salieron dos personas a caballo, por lo que se sospecha que quizás se trató de un fuego intencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí