Ingreso gratuito para personas con Discapacidad

0

El bloque de concejales de Unión Por Córdoba (UPC), presentará un proyecto de Ordenanza en la sesión de hoy que “tiene la intención de garantizar el acceso gratuito para las personas con discapacidad a todos los eventos organizados o auspiciados por el Municipio”.

El proyecto que presentará el bloque oficialista, establece la gratuidad del acceso a todos los espectáculos públicos realizados “en dependencias de la Municipalidad o en organismos descentralizados, Consejos Municipales o concesionarias que promuevan, auspicien o intervengan de cualquier manera, en absoluto pié de igualdad con las demás personas asistentes”, según reza su artículo 1º.

“Uno de los pasos a seguir para sacar la entrada a cualquier espectáculo, era presentar el certificado de discapacidad, pero algunos no dicen que tengan que tener acompañante. Con este proyecto, para todas las personas que accedan a un espectáculo organizado por la Municipalidad, se contemplará el ingreso con un acompañante”, explicó Maximiliano Caminada, presidente del bloque de UPC.

LEE MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE PAPEL TORTUmaxi caminada concejalGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí