Interna de Juntos por el Cambio, de cara a las PASO: Bee Sellares recorrió el centro de Alta Gracia junto a «Cony» Paolucci

0

A menos de un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el sábado 21 de agosto, Javier Bee Sellares, precandidato a senador nacional por la lista SUMAR, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio, recorrió el centro de Alta Gracia junto a la precandidata a diputada nacional y militante radical altagraciense, Jorgelina «Cony» Paolucci. Visitaron locales comerciales e intervinieron el espacio público con una señalización para difundir los horarios del transporte urbano.

En la mañana, Bee Sellares y Paolucci acompañaron a los jóvenes Javier Filloy y Nazareno Cavazzon en una intervención frente a la Plaza Solares, donde colocaron una señalización con horarios de los colectivos urbanos. Estos emprendedores, además, inauguraron una aplicación llamada «ParaGracia», que ofrece un mapa de la ciudad con el recorrido de todas las líneas de colectivo, incorporando con un sistema de geolocalización la información de las paradas del transporte urbano local y las distancias entre cada una. Indicaron que en estos días, «la aplicación se envía por whatsapp y pronto estará para descargar desde la plataforma PlayStore en Google desde cualquier celular».

Javier Bee Sellares supo ser concejal y secretario de Gobierno de la Ciudad de Córdoba, y también legislador provincial. Junto a Paolucci, recorrió también negocios y locales comerciales céntricos, compartiendo las principales propuestas de campaña, entre las que se encuentran una ley que imposibilite «postularse a un cargo público si actualmente se está en funciones y queda mandato por cumplir; cambiar la ley de legítima defensa para los casos que suceden dentro del hogar, evitando interpretaciones garantistas, y la baja de impuestos».

FOTOS: JORGELINA «CONY» PAOLUCCI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí