Invitan a un «Locro por el Monte», junto a artistas de la región

0

El domingo 1º de mayo, desde el mediodía, la Asamblea Paravachasca llevará adelante la jornada «Locro por el Monte» en el barrio Costa Azul de Anisacate, con la presencia de artistas de la región.

Se trata de una actividad en la que se venderán porciones de locro a 400 pesos para solventar los gastos del proceso judicial iniciado contra integrantes de este espacio, tras el violento desalojo del acampe que se sostuvo a la vera de la ruta 5 para resistir las obras de la cuestionada autovía de Caminos de las Sierras.

Las porciones de locro se pueden encargar a través de los siguientes números telefónicos: (3547) 656558, (3571) 602437 y (11) 64422365. Solicitan que cada persona que vaya a retirar su porción, lleve su recipiente.

En el lugar habrá también una mesa informativa para conversar sobre el impacto de la autovía.

Según precisaron desde la Asamblea Paravachasca, entre los artistas que dirán presente en la actividad, se pueden mencionar: Negra Sonia y Walter Barco, Pancho Sparattino, Eze Lopez, Tambores de Los Chañaritos, Silvina Fernández, Cesia y Álvaro, Marcos Chuncano, Jose Luis Aguirre, Fer Guarneri y La Cata.

El evento se desarrollará en Reina Mora S/N, barrio Costa Azul, Anisacate.

LEER MÁS:

Autovía: Entregaron a Fiscalía fotos y vídeos del desalojo del acampe

Autovía: presentaron denuncia penal contra autoridades responsables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí