Así lo confirmaron sus padres en las redes sociales. Se debe a la falta de un acompañante escolar.
En el día de ayer, una muy mala noticia circuló por las redes sociales. Es que Irene, la niña de 12 años que padece discapacidades múltiples y a la que Apross le redujo la prestación del servicio, dejó la escuela por falta de acompañante escolar.
«DESDE EL MARTES PASADO IRENE NO CONCURRE AL COLEGIO POR FALTA DE ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO….. APROSS Y LA JUSTICIA LOGRANDO DESTRUIR SU PROYECTO EDUCATIVO Y MALOGRAR SU CALIDAD DE VIDA, MÁS AUN DE LO QUE LO HABÍAN HECHO HASTA EL MOMENTO», reza el estado en las redes sociales.
Debido a esta situación, Juan Cuevas, el papá de la niña, se presentará en el día de hoy ante el Ministerio de Educación de la Provincia para reclamar por una respuesta a la carta que le enviaron al ministro Walter Grahovac.
Cabe destacar que la joven está integrada a la currícula escolar y a su entorno, además de que presenta muy buenas calificaciones. “Esto se debe al tratamiento. Mediante la rehabilitación, pudimos integrarla al colegio y le está yendo muy bien”, manifestó su madre meses atrás.