Jubilaciones, asignaciones y programas provinciales: Conocé quiénes cobran hoy 20 de Enero

0

Este miércoles 20 de Enero se estarán pagando, además de jubilaciones y pensiones nacionales, diversos planes y programas también de la Provincia de Córdoba. Conocé el cronograma completo.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que este miércoles 20 de Enero continúa el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones nacionales que no superen los $21.393. El día de hoy estarán cobrando quienes tengan sus documentos terminados en 7.

Cabe señalar que si bien no es necesario solicitar turno previo para cobrar este beneficio, es necesario «acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI», según indicaron desde el organismo nacional.

Además, este 20 de Enero cobran quienes perciban Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares, con documento terminado en 6, y Asignación Universal por Embarazo con terminación de DNI en 7.

Podés consultar el cronograma de pagos completo siguiendo este enlace.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba informaron que a partir de este miércoles 20 de Enero estarán disponibles los depósitos correspondientes a los programas CLIP, PIP, PPP Enlazar y PIL, los cuales serán accesibles desde los cajeros automáticos del Banco de Córdoba. Por consultas, se puede ingresar a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/.

Además, este miércoles 20 comienza la acreditación de las tarjetas sociales. Según la información oficial, el mismo miércoles se depositará el monto correspondiente «para las personas mayores, el jueves 21 para beneficiarios de la Capital provincial y el viernes 22 para los del interior».

FOTO: Agencia Télam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí