Juntxs por Anisacate prometió una quita del 50 por ciento en el sueldo del intendente

0

Lanzamiento de Juntxs por Anisacate 02 Lanzamiento de Juntxs por Anisacate 01El domingo 14 de abril, «Juntxs por Anisacate» presentó sus propuestas de cara a las elecciones municipales del 12 de mayo en la localidad. Que el intendente cobre un 50 por ciento menos de sueldo y que funcione un transporte público de pasajeros local fueron algunas de las promesas mencionadas por el candidato que encabeza la fórmula, Alejandro Caminos.

El lanzamiento se dio en el marco de una peña, desarrollada en un camping, frente a la comisaría local. Participaron unos 200 vecinos, artistas de la región y referentes políticos de Alta Gracia y otras localidades de Paravachasca.

Al momento de tomar la palabra, Caminos analizó las problemáticas actuales de Anisacate y socializó las propuestas de su equipo de trabajo. Su análisis consideró que Anisacate tiene un «crecimiento descontrolado» y que es necesario un «ordenamiento territorial integral y participativo» que permita «abordar las necesidades de la población».

«No puede ser que haya vecinos que tengan que caminar más de una hora para poder acceder a la Municipalidad o a la ruta», apuntó Caminos, al adelantar su propuesta de que la localidad cuente con un transporte público interno.

El resto de las y los candidatas de la lista tomaron la palabra, planteando propuestas en torno a políticas de género, trabajo cooperativo y comunitario, infraestructura, ambiente, salud, cultura, educación, tierras y Derechos Humanos.

“Ante propuestas improvisadas, gestiones anquilosadas y desgastadas, Juntxs por Anisacate se viene instalando como la única alternativa fresca y capaz de llevar adelante una propuesta que rompa con los vicios políticos que han copado el municipio”, concluyó Caminos, al cierre de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí