El miércoles 6 de junio, al mediodía, la Comuna de Villa La Bolsa y la empresa Cormecor (Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba) firmaron un convenio para la gestión de residuos de aparatos elétricos y electrónicos (RAEE).
En ese marco, la Comuna dispuso un contenedor específico para depositar pequeños electrodomésticos en desuso, equipos de informática y telecomunicaciones, artefactos de audio o vídeo, entre otros elementos.
De esta manera, la idea es que los residuos electrónicos sean nuevamente introducidos al ciclo de producción, revalorizados, reciclados y destinados a un nuevo uso; para fortalecer y promover un modelo de Economía Circular.

Estuvieron presentes la jefa comunal Verónica Diedrich; el presidente y el vicepresidente de Cormecor, Julio Bañuelos y Jorge De Nápoli; y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.
En el mismo acto, además, Torres hizo entrega de $2.670.000 para obras de conexión de gas natural para la Escuela Atahualpa Yupanqui de la localidad, en el marco del programa «Conectar Gas Escuela».