La Bolsa: instalaron un contendor para residuos eléctricos y electrónicos

0

El miércoles 6 de junio, al mediodía, la Comuna de Villa La Bolsa y la empresa Cormecor (Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba) firmaron un convenio para la gestión de residuos de aparatos elétricos y electrónicos (RAEE).

En ese marco, la Comuna dispuso un contenedor específico para depositar pequeños electrodomésticos en desuso, equipos de informática y telecomunicaciones, artefactos de audio o vídeo, entre otros elementos.

De esta manera, la idea es que los residuos electrónicos sean nuevamente introducidos al ciclo de producción, revalorizados, reciclados y destinados a un nuevo uso; para fortalecer y promover un modelo de Economía Circular.

Estuvieron presentes la jefa comunal Verónica Diedrich; el presidente y el vicepresidente de Cormecor, Julio Bañuelos y Jorge De Nápoli; y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.

En el mismo acto, además, Torres hizo entrega de $2.670.000 para obras de conexión de gas natural para la Escuela Atahualpa Yupanqui de la localidad, en el marco del programa «Conectar Gas Escuela».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí