La Bordona presenta su primer disco

0

la bordona I

El grupo conformado por Diego Cuello, Sergio Frau, Darío Powell, Mauro Stivala, Gabriel Quintana, Mario Ramón y Juan Saldivar, presentarán el próximo sábado 30 de noviembre su primer trabajo.

La cita será en Espacio Cultural Solares, España 60, a las 22 horas.

El grupo se conformó en octubre de 2009, actuando por primera vez en el Encuentro de Colectividades de 201o. «Éramos medianamente conocidos, ya que antes actuábamos en otros grupos, le pusimos pilas a los ensayos y se armó enseguida» le comentó Darío Powell a www.diariototrtuga.com.

En relación a su música, Powell relató que «siempre buscamos cosas nuevas, para que el show sea más rico y más entretenido. No hacemos covers, hacemos versiones propias, adaptadas al estilo nuestro». Y con respecto a su público, el cantante afirmó: «trabajamos para ellos, nos dan mucho y le devolvemos mucho».

«Con el corazón en la mano», su primera grabación profesional, es un proyecto que se viene pensando desde los comienzos de la banda. Fue grabado en «Desdémona» un estudio de Córdoba Capital, y reflejará lo que es La Bordona sobre el escenario.

El show tendrá muchas sorpresas y artistas invitados. Sábado 30 de noviembre a las 22hs en Espacio Cultural Solares. Valor de la entrada $40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí