La COSAG seguirá a cargo del agua y las cloacas por diez años más

0

El lunes 19 de octubre, la Municipalidad de Alta Gracia firmó un nuevo contrato con la Cooperativa Obras Sanitarias Alta Gracia (COSAG), para que ésta siga a cargo del servicio de agua y cloacas de la ciudad por diez años más. «Ratificamos la confianza con esta Cooperativa que es parte de nuestra ciudad», apuntó el intendente Marcos Torres, tras sellar la renovación de este compromiso de prestación de servicios.

Por la COSAG, estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa, Ennio Mazzini, y la tesorera, Noelia Godoy, y la secretaria, Elizabeth Villota. Por la Municipalidad, en tanto, acompañaron a Marcos Torres, la viceintendenta Cristina Roca, el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, y el secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo.

Torres destacó el valor del diálogo para alcanzar el objetivo de «llegar al cien por ciento de nuestros vecinos con conexiones de agua potable y cloacas». En ese marco, destacó que las obras realizadas en los últimos años permitirían planificar nuevas inversiones: más de 40 kilómetros de red de agua potable en los próximos tres años y una proyección de 100 mil vecinos conectados para el próximo decenio.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí