La CTA – A elige autoridades con mesa en Alta Gracia

0

El jueves 11 de agosto, de 8 a 18 horas, se desarrollan los comicios de la Central en todo el país. A nivel nacional, Hugo «Cachorro» Godoy se enfrenta a Ileana Celotto. En Córdoba Federico Giuliani busca la reelección frente a Ezequiel Ambrogio.

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA – A), defines nuevas autoridades para el período 2022 – 2026.

Con una mesa en Alta Gracia, las y los afiliados a la Central eligen cinco tramos: Miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, Congresales Nacionales por Córdoba, Comisión Ejecutiva Provincial, Congresales Provinciales y Comisión Ejecutiva local.

Para el caso de las y los afiliados de Alta Gracia, votarán para definir las autoridades de la Delegación Punilla.

Candidaturas locales

Para la Delegación de Punilla sólo se presentó la Lista 1. La encabeza el periodista Juan Genaro Yacobs, del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

Yacobs es parte de la Radio Panamericana de Huerta Grande, una emisora comunitaria del Valle de Punilla.

Para las y los congresales por Córdoba, y la Comisión Ejecutiva de Córdoba se presentan dos opciones.

La Lista 6 lleva en los primeros lugares a Ezequiel Ambrogio, Marcela Martín y Diego Juncos en ambos tramos.

La Lista 1, en cambio, propone a Federico Giuliani como secretario General, y a Silvia Alcoba y Walter Camino para las Secretarías Adjuntas. Como congresales por Punilla llevan a Matías Pérez, María Belén Musacchio y Pablo Molina en los primeros lugares.

Candidaturas nacionales

A nivel nacional la conducción de la Central se define entre Hugo Ernesto «Cachorro» Godoy de la Lista 1 e Ileana Amanda Celotto de la Lista 6.

Junto a Godoy, las Secretarías Adjuntas llevan los nombres de Ricardo Peidro y de la secretaria general del Cispren Mariana Mandakovic.

En el caso de la 1, acompañan a Celotto, Mariela Itabel y Andrea Lanzette.

Por último, como congresales nacionales, la lista 1 repite a Federico Giuliani y Silvia Alcoba, pero al tercer lugar lo ocupa Jorge Chalup, y en el caso de la lista 6 van nuevamente Ambrogio, Martín y Juncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí