La familia «Ratatrip» recibe donaciones para reconstruir su casa

0

La familia influencer «Ratatrip» Tatan, Candela y Río perdieron su casa en un incendio. En el accidente además perdieron todas sus pertenecías. Alrededor del hecho se tejió una red solidaria que les brindará ayuda.

Una pareja de la ciudad de Alta Gracia, padres de una pequeña bebé y reconocidos por su actividad en «redes sociales» sobre viajes y construcción sustentable. Perdieron su casa y todas sus pertenencias en un feroz incendio.

Por suerte, la familia puedo salir a tiempo de la vivienda sin sufrir lesiones, pero lamentablemente no pudieron salvar absolutamente nada de sus pertenecías o ahorros. Inmediatamente una red solidaria se activó ofreciendo ayuda para la reconstrucción de su «eco» hogar.

En un principio la pareja, no dio declaraciones conmovidos por lo sucedido, pero luego de tantos mensajes decidieron dar una respuesta y aceptar la ayuda ofrecida.

La carta

«Queríamos agradecerles haciendo un video pero nos largamos a llorar cada vez.
Se nos esta haciendo difícil estar de este lado de la vida, del que recibe ayuda. Siempre fuimos muy autosuficientes y esta lección de humildad que nos toca nos hace quebrar de emoción cada vez que queremos encauzarla en un agradecimiento a todos los mensajes, ofrecimientos, oraciones, buenas energías e intensiones.
No es fácil aceptar que el fuego se llevó todo(si me dejan darles un consejo, no guarden sus ahorros en su casa de madera) pero así fue y nos toca empezar de nuevo.
Hace unos años escribí algo sobre no cortar los gestos de amor aunque a veces no acompañen lo que en ese momento estamos queriendo o necesitando.( ese día alguien me regalaba con muchísimo amor un juego de sábanas dobles en Venezuela en medio de un viaje en bicicleta alrededor de Sudamérica)
Hoy más que nunca estamos en ese lugar. No sabemos que necesitamos, pero tenemos mucha gente que nos quiere dar una mano y no vamos a ser nosotros quienes cortemos algo que es más grande que lo que nos pasa.
Por eso queremos recibir su ayuda , por que nos hace falta, y por qué al amor no hay que cortarlo.
Aunque parezca una pavada nos da mucho apuro cruzarnos en la calle con gente que nos haya dado una mano y que nosotros no reconozcamos. Si nos ayudaste , hacérnoslo saber, te queremos agradecer.
Desde ya decirles una vez que nosotros ya estemos cubiertos el resto lo vamos a reencauzar en ayuda a quien lo necesite»

Gracias

La pareja, aclaró, que uno de sus amigos, puso a disposición un espacio físico para recibir las donaciones, el espacio es en el boliche «Güemes» ubicado en cercanías del barrio Portales del Sol.

Además dejaron una cuenta bancaria, donde las personas que puedan, colaboren con dinero

alias de la cuenta : Banco Santander CASA.CASERA.DOS
( a nombre de Maria Candela Blanca Diaz)

MercadoPago
Candela.blanca.diaz@gmail.com

Paypal
ratatrip@gmail.com

Imagen: Incendio de «CASA CASERA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí