La mayoría de la oposición respaldó al gobierno y propuso atender tarifas, monotributistas y pymes

0

Los representantes de los distintos bloques de legisladores mantuvieron una reunión con el presidente Alberto Fernández, en la que expresaron su respaldo al gobierno en la lucha para evitar la propagación del coronavirus.

Los legisladores de la oposición pidieron, entre otros puntos, que se atendiera la situación de monotributistas, que no haya cortes de servicios públicos por falta de pago, mayor acceso al crédito y rebajas impositivas para las pymes más afectadas.

“En esta pelea que tenemos que dar los argentinos no hay grieta, en esta pelea gobierno y oposición estamos y vamos a estar juntos a lo largo de los próximos meses” expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, Mario Negri, jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, sostuvo: “cuando se está en emergencia tiene que haber centralidad en las decisiones y la responsabilidad es del gobierno y del presidente, tiene todo nuestro respaldo para las medidas que deba tomar, ofrecemos recursos humanos, ideas, proyectos”.

FUENTE: Agencia Farco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí