La Municipalidad entregará módulos alimentarios a trabajadores informales

0

El Gobierno de Alta Gracia dispuso, en virtud de la emergencia social y económica que estamos atravesando, dispuso este beneficio para quienes no cuenten con programas asistenciales nacionales ni provinciales. Asimismo, funcionarios ayudarán a adultos mayores con sus compras de alimentos y medicamentos.

Interesados e interesadas en el beneficio para trabajadores informales, deben comunicarse vía whatsapp al número 3547 446766, informando:Los vecinos deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3547-446766, informando: Situación particular; Nombre completo; Cuil; Dirección.

Informan desde la Municipalidad que el procedimiento será el siguiente: «Un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social, junto con un trabajador social, se pondrán en contacto para relevar cada situación, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio la Secretaría permanecerá sin atención al público».

En lo que a adultos mayores respecta, tanto como a quienes están incluidos dentro de lo que se llama grupos de riesgo, pueden comunicarse a los números 3547 670390 y 3547 508098 los miércoles, jueves y viernes, de 8 a 14, para que algún funcionario les realice sus compras de alimentos y productos de farmacia para que no salgan de sus casas y así, seguir cuidándolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí