La Noche de los Museos propone mucho misterio y secretos

0

Noche de los museos - enero 2018 BLos Museos de Alta Gracia se preparan para una nueva edición, donde recibirán a vecinxs, turistas y visitantes el viernes 18 de enero desde las 19.30 horas. Habrá colectivos que saldrán desde el Reloj Público. El traslado y las visitas serán con entrada libre y gratuita.

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de Alta Gracia convoca a la «Noche de Secretos y Algo Más», donde se podrán recorrer los Museos Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, Museo Arqueológico Municipal (MAM), Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Estos espacios, abrirán sus puertas en el horario especial de las 19.30 hasta la medianoche, proponiendo visitas guiadas participativas, donde se develarán secretos y misterios de las historias que guardan cada uno de estos lugares y sus protagonistas.

Finalmente, el gran cierre se realizará a las 23:00 horas, en la Explanada de la Estancia Jesuítica (a partir de esa hora no habrá más actividades en los Museos), con la presentación del espectáculo «Canciones para soñar de memoria», que reúne a los grandes artistas locales: Luis Lima (voz), Mario Ramón (guitarra), Ricardo Bueno (guitarra), Romina Testoni (teclado) y Abril Baldi (bajo).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí