La Serranita celebra la primavera con charlas y shows en vivo

0

Se trata del 1° Festival de la primavera en el Valle, organizado por el espacio La Rosada y La Bajada Bar. Se realizará este miércoles y contará con diversas actividades. 

Este 21 de septiembre el predio de La Bajada Bar, ubicado junto al Balneario Principal, se viste de fiesta para celebrar la llegada de la primavera junto a vecinos y vecinas de la zona. En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Eugenia Maiorana, una de sus organizadoras, precisó que se trata de un evento que contará con diversas actividades y música en vivo

“Desde el inicio pensamos en hacer algo colectivo, que nos represente en el Valle”, precisó la organizadora al tiempo que agregó: “La idea es visibilizar las cuestiones que nos están atravesando en el valle como la emergencia socioambiental”. “Si bien es un tema que está muy presente porque nos atraviesa, creemos que la juventud y el público estudiantil está inmersa e interesada en lo que está pasando”, enfatizó.

De este modo, la jornada contará con un ciclo de charlas en las que estarán participando organizaciones de la región como la Asamblea Paravachasca y la Revista El Chinchero. Además, el Lic. Guillermo Regina, Psicólogo y referente del dispositivo de Salud de Villa Ciudad Parque, disertará sobre el cannabis terapéutico

En los festejos habrá también puestos de artesanías, tatuajes y comidas, entre otros. En cuanto a las intervenciones artísticas se destacan la participación de Marcos Navarro, la Doble C y Barrio Limbo. En tanto que el festival cerrará con la actuación de Armando Flores. La jornada comenzará al mediodía y se extenderá durante toda la tarde.

*Foto: Facebook Armando Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí