La solidaridad vecinal está reconstruyendo la vivienda de una familia de barrio 1° de mayo

0

Minga ayuda familia 1 de mayo A Minga ayuda familia 1 de mayo B Minga ayuda familia 1 de mayo cVecinos de barrio 1° de Mayo se vienen organizando solidariamente para ayudar a Sonia Agüero y sus cuatro hijos, quienes sufrieron la pérdida de todas sus pertenencias en un voraz incendio que el lunes 21 de mayo, destruyó la precaria casilla de madera en la que vivían. Empero, siguen apelando a la comunidad para recibir donaciones de ropa, muebles y elementos para la construcción.

En «mingas», vecinos están levantando una pieza y un baño para que la familia pueda volver a casa. Se están solicitando maderas, chapas, ladrillos, cables para la luz eléctrica y caños para el agua, entre otros materiales de construcción que puedan colaborar con la reconstrucción de la vivienda. También, un inodoro para el baño que se está levantando.

Asimismo, se sigue precisando ropa y calzado para la mujer y sus cuatro hijos, de entre siete y once años; mesas, sillas, vajillas, cubiertos y otros elementos para la vida diaria.

Vecinos apuntan que también sería importante que algún vecino pudiese disponer un vehículo y su tiempo para buscar donaciones que quienes las ofrecen, no pueden acercar por el barrio.

Las donaciones se están recibiendo en los siguientes números de teléfono de vecinos y vecinas de Sonia: 3547 508059 y 3547 542303.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí