Las clases comenzarán el año que viene. Se trata de un plan de estudio con materias cuatrimestrales y anuales de dos años y medio de duración. 

A partir del próximo 28 de noviembre, la Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” abrirá la instancia de preinscripción en la  Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería. Así lo anunció, a través de un comunicado, la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de Alta Gracia. 

La carrera en cuestión consta de materias cuatrimestrales y anuales, en tanto que tiene una duración de dos años y medios. Al finalizar el recorrido, las personas egresadas obtienen el título de Técnico Superior en Turismo y Hotelería.

Quienes tengan interés en el nuevo plan de estudio,  requisitos,  documentación a presentar, modalidad y el procedimiento  de pre-inscripción, deberán mandar un un correo electrónico a inscripcionesjoseferrari@gmail.com, con el asunto Pre-matriculación 2023 – Turismo, aclarando nombre y apellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here